Buscar en este blog

lunes, 5 de abril de 2010

Lejos de lo aprendido en casa

Despues de muchos tips de tecno retomo el hilo de la historia. En esta ocasion me gustaria comentar una serie de animaciones hechas por Milo Manara y se titula “La historia interminable¨, como muchos, no creo que sea una secuencia inocente de lo que llaman la evolucion, ya que para mi ese es un cuento de ciencia ficcion, ya que nunca a sido comprobado ni lo sera, mas bien representa la perdida de valores, prevaleciendo ante todo el sexo y la violencia, volviendo a lo nuestro. Antes que lo vean me gustaria pedir disculpas por lo pasado de algunos segmentos, pero creo que lo crudo de este dibujo pone en evidencia lo crudo de la realidad que lejos de ser evolucion representa el haberse apartado de lo aprendido en casa y se pusieron sin mas ni mas a aprender de los golpes de la vida, que por lo regular dejan moretones muy feos, por ultimo quiero decir que esta es la razon por la que los invitamos a regresar a casa un lugar donde por fin encontraran la paz. Bueno donde todos encontramos la paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario